La feria de productos importados Yiwu 2019 de China, una plataforma clave para acelerar la apertura de Yiwu al mundo, cerró sus puertas el 26 de mayo de 2019 en la ciudad de Yiwu, China.

Con un área de exposición de 50.000 m2, la feria de este año reunió a expositores de 85 países y regiones, incluyendo España, Italia, Alemania, Rusia, Corea del Sur, Japón, Malasia, India, Pakistán, Australia y Tanzania, para mostrar más de 100.000 variedades de productos diarios necesarios como artesanías, artículos para el hogar, cuidado materno-infantil, accesorios de ropa, alimentos y bebidas.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información