China Yiwu Imported Commodities Fair 2020, la feria de productos importados 2020 de Yiwu (China), concluyó con éxito el 16 de noviembre de 2020. El evento de 4 días de duración atrajo a casi 1000 expositores, con exhibiciones de 78 países y regiones distintos, entre los que se encontraban 41 países del "Cinturón y la Ruta" como Rusia, Polonia, Grecia, Rumania, Turquía, India, Malasia, Tailandia, Irán, Sri Lanka y Armenia.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

La feria, que abarcaba artículos de uso doméstico, alimentos y bebidas, artesanía, accesorios y materiales de decoración para el hogar, mostró más de 100.000 productos de consumo diario de todo el mundo en cinco pabellones temáticos, a saber, Calidad de vida (vino y café); Asia; Europa; América; Oceanía y África; y Calidad de vida (Decoración para el hogar).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire