China Yiwu Imported Commodities Fair 2020, considerada la plataforma comercial profesional orientada al mercado de productos básicos importados, se celebrará del 13 al 16 de noviembre de 2020 en Yiwu, una ciudad del este de China, bajo el lema “Gather Global Merchants, Share Free Trade Opportunities” (Reúne a los comerciantes globales, comparte las oportunidades del libre comercio).

Vea el último vídeo de Yiwu Imported Commodities Fair, la feria de productos básicos importados de Yiwu, aquí:

https://www.facebook.com/yiwuimportfair/videos/1053171861821233/

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

https://www.instagram.com/p/CHehVqKHDY0/?igshid=1b48f18hh0rcz

Desde su fundación en 2012, la feria ha estado haciendo continuamente avances en términos de escala, número de expositores y productos, y efectos. Está considerada como una de las plataformas de primera elección para que las marcas extranjeras de bienes de consumo diario entren en el mercado chino, y es también la primera feria certificada por la UFI para bienes de consumo importados en China.

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire