China Yiwu Imported Commodities Fair 2019, la plataforma profesional para la introducción de pequeños artículos internacionales en China, se celebrará del 23 al 26 de mayo en el Yiwu International Expo Center en la ciudad china de Yiwu, paraíso de los pequeños artículos.

La feria de este año contará con un área de exposición de más de 50.000 metros cuadrados, que ofrecerán espacio para 2.000 casetas internacionales en 4 zonas de exhibición: el pabellón Asia I, el pabellón Asia II, el pabellón europeo y el pabellón comercial internacional y de América-Australia-África.

Los artículos importados presentados incluirán artículos para el hogar, de maternidad e infantiles, de belleza y cuidado personal, artesanías, electrodomésticos, de alimentación y bebidas, salud y nutrición, accesorios de moda, juguetes creativos, artículos de papelería, ropa y accesorios. Se espera que la feria atraiga a más de 1.500 empresas y organizaciones de más de 100 países y regiones de todo el mundo. El número de visitantes y compradores superará los 120.000.

La reunión Import Commodities Procurement (Yiwu), una de las actividades principales de la feria, reunirá a los principales minoristas, como Walmart, Carrefour, Lianhua Supermarket, HNA Retailing y China Resources para realizar pedidos en ese mismo momento.

Entre otras actividades destacan el Congreso UCLG ASPAC Executive Bureau 2019, el Diálogo de cooperación comercial y económica urbana internacional “Belt and Road” (Yiwu), el Congreso de la cadena de suministro de e-comercio de importación en China, así como la Semana de la cultura española, la feria de lanzamiento de nuevos productos extranjeros, ferias sobre la cultura mundial, un festival alimentario y una cata de vino tinto importado.

China Yiwu Imported Commodities Fair fue fundada en 2012 como una plataforma profesional para la introducción de bienes de consumo internacionales en China. En 2015, haciéndose eco de la iniciativa nacional “Belt and Road Initiative” y comprometiéndose a avanzar la construcción de la línea de ferrocarril Yiwu-Xinjiang-Europa y el puerto Yiwu-Ningbo-Zhoushan la feria creció en cuestión de nivel y tamaño y comenzó a ser copatrocinada por la Cámara de Comercio Internacional de China y la Federación Empresarial de China. En junio de 2016, China Yiwu Imported Commodities Fair recibió la certificación de UFI, convirtiéndose en la primera de su clase en China en obtener esta certificación. En la actualidad, la feria se ha convertido en una de las principales plataformas elegidas por las marcas de bienes de consumo extranjeras para entrar en China.

El plazo de prerregistro para los expositores y compradores, incluidas las empresas de comercio de bienes importados, supermercados y plataformas de comercio electrónico internacionales, está abierto aún en: http://www.importfair.cn/en/pre-reg/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".