Impella RP with SmartAssist, la bomba ventricular derecha más reciente de Abiomed (NASDAQ: ABMD), ha recibido la aprobación previa a la comercialización (PMA en sus siglas en inglés) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) por ser segura y eficaz para el tratamiento de la insuficiencia ventricular derecha aguda durante un máximo de 14 días.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Impella RP with SmartAssist es el primer dispositivo de asistencia ventricular percutánea temporal de acceso único con tecnología de doble sensor. Impella RP con SmartAssist es un avance innovador de Impella RP, al que la FDA concedió una PMA en 2017 y ha tratado a miles de pacientes en todo el mundo con insuficiencia ventricular derecha o descompensación tras la implantación de un dispositivo de asistencia ventricular izquierda, un infarto de miocardio, un trasplante de corazón o una cirugía a corazón abierto.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire