Mientras que el brote de la COVID-19 sigue obstaculizando las actividades comerciales mundiales, la contratación en línea se ha convertido en la solución definitiva que permite las transacciones comerciales. Aprovechando el éxito de la exposición Summer Sourcing Weeks | Go ONLINE, HKTDC organiza su próxima exposición en línea del 16 al 27 de noviembre, Autumn Sourcing Week | ONLINE (ASWO).

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

Benjamin Chau, director ejecutivo adjunto de HKTDC, ha señalado: "Las incertidumbres que ha traído la pandemia de COVID-19 han llevado a más pequeñas y medianas empresas (pymes) a centrarse en las promociones y operaciones en línea, lo que se ha convertido rápidamente en la ´nueva normalidad´ para hacer negocios. Dado que la pandemia ha impedido que los compradores y expositores se reúnan en persona, HKTDC ha introducido la búsqueda de negocios en línea para permitir la creación contactos y la firma de acuerdos".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire