El Public Procurement Service (el Servicio de adquisiciones públicas de Corea) y el Korea Health Industry Development Institute (el Instituto de desarrollo del sector sanitario de Corea) acogerán durante cinco días (del 9 al 13 de noviembre) la exposición en línea "K-Quarantine Online Procurement Expo" en un espacio virtual.

Este evento está preparado para presentar el éxito de las medidas de cuarentena adoptadas por Corea durante la crisis de la COVID-19 y ayudar a las empresas nacionales a explorar mercados extranjeros.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

112 empresas nacionales relacionadas con las medidas de cuarentena adoptadas por Corea participarán en este evento; la exposición virtual, las sesiones de consulta sobre exportación y la conferencia electrónica se llevarán a cabo en línea de manera no presencial para que los visitantes a la exposición de adquisiciones participen desde cualquier parte del mundo, independientemente de la zona horaria y el lugar.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire