El plumón natural en chaquetas, acolchados y almohadas tiene un impacto 18 veces menor en el cambio climático que el relleno de poliéster, según una evaluación del ciclo de vida útil que estudió el impacto ambiental del relleno de plumón en comparación con el de poliéster. Esta evaluación, solicitada por el International Down and Feather Bureau (IDFB), analizó el impacto de ambos materiales en 5 áreas ambientales: salud humana, ecosistemas, recursos, demanda acumulada de energía y cambio climático. Los resultados concluyeron que, por tonelada, el impacto del plumón es entre un 85 % y 97 % menor que el del poliéster en todas las categorías analizadas.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información