Yamaha Motor Co., Ltd. (TOKYO:7272) (ISIN:JP3942800008) participa activamente en las iniciativas automovilísticas de todo el mundo con el fin de fomentar el desarrollo tecnológico y personal bajo tres principios fundamentales: aumentar el valor de la marca Yamaha, adquirir tecnologías avanzadas y fomentar un ambiente saludable en las carreras de motos.

En la temporada pasada de MotoGP, Yamaha logró su victoria número 500 en el Gran Premio desde que comenzó a competir en el Campeonato del Mundo de Moticiclismo en 1961. Además, el equipo GMT94 Yamaha Official EWC se hizo con el título del Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia (EWC) en la final de las “8 Horas de Suzuka”, donde el equipo Yamaha Factory Racing también obtuvo la victoria por tercer año consecutivo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire