Valamis, líder mundial en tecnologías digitales de formación y desarrollo del personal laboral, ha publicado los resultados de la "Global Survey on the State of Learning & Development (L&D) in the Workplace Report, la encuesta mundial sobre el estado de la formación y el desarrollo en el lugar de trabajo que incluye a más de 3000 personas de más de 20 sectores distintos encuestadas, desde los niveles básicos hasta los más altos ejecutivos, de empresas de Finlandia, Francia, Alemania, Países Bajos, Suecia, EE. UU. y el Reino Unido.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Valamis realizó su 2.ª encuesta mundial sobre el estado de la formación y el desarrollo en el lugar de trabajo recopilando información sobre las prioridades, desafíos, comportamientos, actitudes y tecnologías globales cambiantes que se utilizan para el aprendizaje y el desarrollo en las empresas, con una investigación adicional sobre el impacto de la COVID-19.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire