Titan, innovador en el ecosistema minero, ha anunciado hoy la inclusión en la lista blanca de su Token Lumerin (LMR), primer paso importante para que el token esté disponible para su uso. Desarrollado por Titan, Lumerin es un protocolo entre pares que hará de Bitcoin hashpower un producto financiero líquido negociable que desbloquea la rentabilidad minera y aumenta el acceso al capital y las inversiones para los mineros criptográficos y otros que necesitan acceso a hashpower.

El registro y KYC de la venta de tokens Lumerin comenzará el martes 16 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular española) y la venta de tokens comenzará el 1 de diciembre de 2021.

"Titan ha dedicado un importante tiempo y esfuerzo de desarrollo al proyecto de código abierto Lumerin y buscará activamente socios estratégicos para desarrollar aún más esta tecnología. Como resultado de este anuncio, ahora podemos avanzar con nuestra visión de crear un mercado global para hashpower para Bitcoin y grupos de minería de prueba de trabajo. Esto ayudará a aliviar las presiones actuales del mercado y permitirá que cualquiera aproveche realmente el poder de las criptomonedas", señala Ryan Condron, CEO de Titan.

El token Lumerin será una parte integral del mercado de hashpower de Titan, y su funcionalidad y utilidad respaldarán la creación eficaz de contratos inteligentes de hashpower, y ayudará de igual modo a los nodos del Validador Lumerin para crear un entorno seguro, descentralizado y sin confianza.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Las empresas y las personas que necesitan hashpower, pero no desean invertir los fondos necesarios para la infraestructura de TI de minería de criptomonedas, pueden comprarlo/venderlo en el mercado de Titan. Además, al utilizar derivados financieros/futuros y servicios para préstamos, custodia, OTC y negociación, el ecosistema minero puede generar más ingresos e inversiones que nunca antes.

Acerca de Titan

Medusas Negras
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados

Titan proporciona un potente software y servicios para la minería de criptomonedas a escala y ahora ofrece el primer grupo de minería de nivel empresarial. El Protocolo Lumerin es una solución entre pares que convierte al hashpower de Bitcoin en un activo financiero líquido negociable, lo que desbloquea la rentabilidad minera y brinda un mayor acceso al capital. Titan fue fundada en septiembre de 2018 por Ryan Condron, Jeff Garzik y Matthew Roszak. Para más información, visite Titan.io y Lumerin.io y síganos en Twitter @Titan_Mining.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".