Actyv.ai, una plataforma SaaS para empresas impulsada por la IA con BNPL para B2B integrado, ha recaudado 5 millones de dólares en una ronda de financiación preserie A de la empresa de gestión de inversiones 1Digi, con sede en Dubái, la oficina familiar de Raghunath Subramanian, CEO global de Actyv.ai. Con estos nuevos fondos, Actyv.ai planea crecer y expandirse a escala mundial.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

"Hemos sido pioneros en el espacio B2B BNPL en el ecosistema de bucle cerrado que comprende empresas, PYMES e instituciones financieras. Con la IA como primer ciudadano, la plataforma de Actyv.ai permite una incorporación rápida y eficiente, así como una evaluación integral de la salud y la puntuación de las pymes. Como creadores de categorías, sabemos que existe una gran oportunidad para salvar las brechas que prevalecen en el ecosistema de la cadena de suministro a nivel mundial", comenta Raghu.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire