MicroPort Scientific Corporation (en adelante "MicroPort®") anunció el 4 de octubre de 2021, a través de su filial de cuidados críticos, MicroPort Surgical B.V. ("MicroPort® Surgery"), ha adquirido el 100 % del capital que poseían los actuales accionistas de Hemovent GmbH (en adelante, "Hemovent") por una contraprestación total en efectivo de hasta 123 millones de euros. Una vez completada la adquisición, Hemovent se convertirá en una filial propiedad de MicroPort®.

Hemovent, fundada en 2013 en Aquisgrán (Alemania), es una empresa de dispositivos médicos especializada en el desarrollo de sistemas innovadores de soporte vital extracorpóreo.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

MicroPort® se ha afianzado en el sector de los cuidados críticos con su filial MicroPort® Surgery, que se compromete a ofrecer a los pacientes soluciones médicas integrales para la cirugía cardíaca, las urgencias y los cuidados críticos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire