Masaltos.com, la empresa familiar especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha recibido el Premio Silver 2017 a la “Mejor Estrategia Cross-Border” y su consejero delegado Antonio Fagundo ha sido elegido como uno de los mejores CEOs digitales de España dentro de los prestigiosos eCommerce Awards España, que cada año desde 2010 galardonan a las mejores compañías digitales.

Para competir en la categoría de Mejor Estrategia Cross-Border, las empresas necesitan realizar más del 60 % de su facturación global fuera de España y demostrar una trayectoria de crecimiento continuado, tanto en las ventas como en la apertura de nuevos mercados internacionales.

Con 24 años de experiencia, Masaltos.com es una de las firmas españolas pioneras en el comercio online. En los últimos siete años la compañía ha realizado una apuesta firme por el desarrollo del negocio internacional, con excelentes resultados: Masaltos.com distribuye su calzado en más de 90 países de los seis continentes, un negocio que genera alrededor del 65% de sus ingresos.

El jurado de las ocho categorías existentes en los eCommerce Awards 2017 ha sido seleccionado por la organización teniendo en cuenta las diferentes áreas que abarca la puesta en marcha y desarrollo de un proyecto de comercio electrónico: ingeniería y comunicaciones, canales de venta, desarrollo comercial, marketing, internacionalización, desarrollo y financiación de proyectos, gestión de productos y pagos cross-border.

Masaltos.com, líder de su sector en Europa, comercializa más de 80 modelos diferentes de zapatos, botas y calzado casual que ayudan a los hombres a ganar hasta siete centímetros de altura sin que nadie lo perciba.

Diseñamos, fabricamos y vendemos, pero sin duda lo más interesante de este proyecto es que ayudamos a los hombres a cumplir un sueño: ser 7 centímetros más altos”, apunta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “Este reconocimiento de eCommerce Awards España nos da fuerza para impulsar nuestra actividad internacional y desarrollar nuevos productos a medida que se amplía la base clientes.

Hace dos años Masaltos.com se alió a la empresa nipona ATPC Japan para iniciar su andadura en Asia, un mercado en auge con más de 4.500 millones de consumidores, y ahora ultima su desembarco en China de la mano de socios locales. Además, la empresa mantiene alianzas con el portal líder de comercio electrónico Amazon para comercializar sus productos en los principales mercados europeos y con Rakuten, el portal líder en Asia.