Los responsables de Kobots saben que los trabajadores de la construcción se benefician de carreras más sanas, largas y productivas cuando se utilizan robots para automatizar parte del flujo de trabajo. A través de la plataforma británica de colaboración masiva Seedrs, que no exige una inversión mínima, Kobots invita a todo el mundo a invertir en sus robots para contribuir al futuro de la construcción.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

Las ventas del robot cortador de paneles de yeso "Amigo" de Kobots despegaron en 2020 y Kobots está en proceso de recaudar 10 millones de coronas danesas (1,4 millones de euros) para financiar su expansión internacional. Amigo fue desarrollado por el carpintero danés Peter Hartvigsen para cortar automáticamente paneles de yeso a partir de las medidas introducidas en una aplicación de teléfono.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire