La empresa de administración energética Eaton ha anunciado hoy que su división de vehículos ha lanzado una amplia gama de productos de diferenciales especializados para vehículos eléctricos con un rendimiento comparable al de los vehículos tradicionales con motor de combustión interna. El mercado de vehículos de pasajeros está evolucionando hacia los vehículos eléctricos y Eaton dispone de la experiencia y los conocimientos para ofrecer la solución de vehículos eléctricos que necesitan los fabricantes.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La familia de diferenciales de control de tracción de Eaton puede ofrecer una tracción mejorada en condiciones adversas, como la nieve y el barro, y una estabilidad mejorada durante el remolque. Como proveedor mundial, Eaton dispone de un dilatado conocimiento de las dinámicas de vehículos y estándares de seguridad, así como décadas de experiencia trabajando con fabricantes mundiales de automoción para integrar los diferenciales en nuevas plataformas de vehículos. Eaton ha proveído diferenciales al mercado de vehículos eléctricos desde 2015.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire