Sigma Systems, líder global en software por catálogo, ha anunciado que su directora de tecnología, Catherine Michel, intervendrá en Futurecom 2017 – el evento de TIC más grande de Latinoamérica.

Catherine expondrá ante los proveedores de servicios de comunicaciones (en inglés, CSPs) y los profesionales de la industria en el evento de San Pablo acerca de qué impulsa el mandato de digitalización para los operadores.

Antes de su presentación, Michel ha comentado: “La digitalización de los CSP implica la transformación de las operaciones de negocios, basándose en un entendimiento profundo de las necesidades, comportamientos y experiencias de los clientes. Esto requiere un cambio en la cultura corporativa y muchos CSP no están realizando los cambios necesarios para adoptar la innovación digital y transformarse en proveedores de servicios digitales líderes".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire