En estos tiempos dinámicos, LR Health & Beauty invierte cada vez más en tecnologías digitales. Los proyectos de digitalización actuales se centran en la expansión de la herramienta moderna de ventas LR MyOffice y la nueva aplicación «LR Connect», dirigida a la comunidad de LR. Con la ayuda de esta nueva app, LR refuerza las opciones digitales a disposición de los socios de ventas del negocio de LR.

LR Health & Beauty aborda de frente los retos de la transformación digital

LR Health & Beauty tiene precisamente como objetivo apoyar a los socios de ventas con conceptos modernos y allanar el camino para que desempeñen una actividad comercial de éxito. En mayo del año pasado se puso en marcha la herramienta comercial «LR MyOffice», que proporciona a los socios una visión transparente de todas las cifras empresariales importantes para su negocio y las actividades de su estructura de ventas. Durante este año, se ha reforzado esta herramienta con nuevas características. La mayor innovación que llegará próximamente será la vinculación de Report Creator con LR MyOffice. De este modo, todos los directores de una estructura de ventas, tanto a nivel nacional como internacional, podrán crear informes anuales. Gracias a la función de Informes, se podrán seleccionar destinatarios individuales, con quienes se podrá contactar a través de una herramienta de correo integrada. Estos correos, creados de forma profesional, optimizarán la comunicación y simplificarán el intercambio de información acerca de los éxitos empresariales.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

La nueva aplicación online es adaptable a nivel internacional y está diseñada para que todos los socios puedan desarrollar y fortalecer su negocio de LR con métodos estandarizados. La app cuenta con opciones individuales de configuración para cada estructura de venta, las cuales se pueden ajustar en función de determinados factores, como el nivel profesional y los métodos de trabajo. Además, la aplicación puede ser útil en el proceso de incorporación de nuevos socios, ya que permite organizar eventos y cursos de formación y otras capacitaciones; y también permite la gestión de comunicaciones y contactos dentro de la propia estructura de ventas del usuario. Por último, se simplifica la comunicación entre países, puesto que ahora, con «LR Connect» se podrá compartir contenido específico de un país, como pueden ser vídeos de incorporación y productos o información acerca de la actividad comercial de LR.

Andreas Friesch, Director Ejecutivo y portavoz de la dirección, explica el potencial de la aplicación: «LR Connect permite que nuestros socios trabajen de manera aún más eficiente en el mundo digital. El lanzamiento de LR Connect supone otro hito en el camino hacia una forma de trabajar virtual y de progreso».

Numerosos países utilizan ya LR Connect. La aplicación se implantará próximamente a nivel internacional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí