Hiyori Inc. (de Taito-ku, Tokio, con el director representante Igarashi Takahiro), lanzará su primer juego de acción y puzle en línea "Nosferatu Lilinor", bajo la marca editorial “neon®”, para Nintendo Switch™. Podrá descargarse a partir del jueves 24 de diciembre de 2020, con funciones adicionales y mejoras con respecto a su versión Steam® actualmente disponible.

¿En qué consiste Nosferatu Lilinor?

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Es un juego de acción y puzle de estilo retro que avanza etapa por etapa. Jugarás en el papel de la vampiresa “Lilinor”, llevándola hasta la meta y resolviendo puzles con una dificultad terriblemente alta que requerirá tiempo y planificación de ruta.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí