AMAALA, el destino de ultra lujo situado a lo largo de la costa noroccidental de Arabia Saudí, ha contratado a la empresa Saudi Arabian Parsons Limited (Parsons), a la que, tras una licitación, se le adjudicó el contrato de supervisión de la construcción. El proveedor de soluciones digitales está asumiendo el papel de ingeniero, supervisando la ejecución de las obras que se están llevando a cabo actualmente en la fase I de Triple Bay.

Binyah, una empresa saudí de infraestructura inmobiliaria, se une a Parsons de manera presencial para llevar a cabo la excavación, el relleno y las obras de tierra necesarios para lograr los niveles de formación y el escalado de la fase I del plan maestro de Triple Bay.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información