La tarde del 9 de mayo, el Sr. Chen Hongxian, director general de la Autoridad Portuaria de Guangzhou, pasó el testigo de la Asociación Internacional de Puertos (International AssociationofPorts and Harbors, IAPH) a Luc Arnouts del Puerto de Amberes, convirtiéndose en el próximo puerto anfitrión de la conferencia de la IAPH. La 2019 World Ports Conference, la conferencia mundial de puertos de la IAPH para 2019, concluyó con éxito. Santiago García Mila, presidente de la IAPH, así como Luc Arnouts, vicepresidente del Puerto de Amberes, elogiaron el desarrollo de la conferencia y expresaron su profundo agradecimiento al organizador.

La IAPH 2019 World Ports Conference, con el tema “Collaborate Now Create Future” (Colabora ahora, crea futuro), atrajo a más de 1.000 participantes de empresas, puertos y comunidades marítimas de más de 50 países de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire