Nexign (parte de ICS Holding), proveedor internacional de sistemas de apoyo a la empresa (BSS), ha anunciado que ha obtenido el galardón MEA Technology Achievement Award y ha sido preseleccionado para otro prestigioso premio internacional de la industria de las telecomunicaciones, Glotel.

El premio MEA Tech Award fue presentado por la revista MEA Business, una de las principales publicaciones del sector en Oriente Medio y África, mientras que el galardón Global Telecom Award reúne a los principales agentes de telecomunicaciones de todo el mundo para rendir homenaje a la innovación y la excelencia.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

En la misma semana se han concedido el premio y la nominación a la plataforma Microservices Platform y el proyecto Microservices Factory de Nexign basado en la plataforma.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire