Takeda Pharmaceutical Company Limited (TSE:4502/NYSE:TAK) ("Takeda") ha anunciado hoy que la Comisión Europea (CE) ha ampliado la actual autorización condicional de comercialización de ADCETRIS® (vedotina brentuximab) para incluir el tratamiento de pacientes adultos con linfoma anaplásico sistémico de células grandes (sALCL) no tratado previamente, en combinación con CHP (ciclofosfamida, doxorubicina, prednisona). El linfoma anaplásico sistémico de células grandes es un subtipo de linfoma periférico de células T (PTCL). La decisión es consecuencia de una opinión positiva del Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) del 27 de marzo de 2020.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar