Los líderes en innovación en la tecnología textil, The LYCRA Company y HeiQ, han firmado un acuerdo de colaboración de amplia base en diversas plataformas de tecnología y marca que promete ofrecer tecnologías textiles más innovadoras, de mayor calidad y más sostenibles para los consumidores de todo el mundo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

A partir de las conversaciones que se iniciaron a principios de 2019, HeiQ y The LYCRA Company han optado por aprovechar sus filosofías y fortalezas compartidas en la ciencia textil, las redes comerciales y el márketing mundial para impulsar plataformas de innovación en los grandes mercados textiles. Las empresas visualizan innovaciones de marca de consumo en los nichos de mercado de la elasticidad, termorregulación, frescura y sostenibilidad.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire