El programa de residencia más buscado del país, Thailand Elite Residence Program, que ha experimentado un aumento drástico en solicitudes a lo largo de la pandemia de la COVID-19 en 2020, va a resultar más atractivo a los inversores extranjeros tras una nueva colaboración con más de diez promotores inmobiliarios en Tailandia como parte de su oferta Elite Flexible One (EFO).

De acuerdo con Somchai Soongswang, presidente de Thailand Privilege Card Co., Ltd, la operadora de Thailand Elite Card, “está previsto que esta fundamental colaboración impulse el sector inmobiliario tailandés mediante la creación de un rendimiento multifacético para los inversores internacionales. La opción EFO, gracias al programa de privilegio de visado de entrada, es particularmente interesante para los solicitantes que estén dispuestos a invertir en propiedades, ya sea para su residencia o como inversión. Los inversores no solo obtendrán un beneficio sobre su inversión inmobiliaria, también las ventajas inherentes de negocio y estilo de vida de la residencia tailandesa”.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.