El distrito más nuevo de Tampere se está edificando bajo las vías del tren, en el centro de la ciudad. Tampere Deck Arena será la referencia fundamental del distrito Tampere Deck y la sede para encuentros deportivos y eventos más grande de Finlandia. Los cimientos del edificio comenzaron a construirse el 5 de septiembre, y la fecha de finalización de la obra está prevista para fines de 2021.

Diseñado por el arquitecto Daniel Libeskind, Tampere Deck unirá a los distritos este y oeste de la ciudad, ubicados a ambos lados de las vías del ferrocarril. En su función de nexo para los distritos antiguos de la ciudad, Deck será un entorno complemente nuevo para vivir, respirar e inspirarse. Incluirá servicios residenciales, instalaciones de empresas y comercios, un hotel y un estadio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire