La ciudad de Austin y NTT Corporation (NTT) han anunciado hoy su intención de asociarse en el proyecto piloto Accelerate Smart que usará nuevas tecnologías para analizar los patrones de tráfico, aliviar la congestión y respaldar la planificación comunitaria en Austin.

La plataforma de datos Accelerate Smart de NTT, además de la infraestructura modular del centro de datos para implementaciones perimetrales, supervisará los problemas relacionados con el tráfico en el centro a través de dispositivos IoT en las intersecciones de Cesar Chavez Street con Trinity Street y Neches Street con 8th Street. El proyecto de ciudad inteligente recopilará datos de movilidad y de tráfico mediante el recuento y la clasificación de vehículos, así como las instancias de vehículos que circulan en sentido contrario, a fin de proporcionar notificaciones en tiempo real e informar mejor sobre la forma de implementar soluciones adecuadas que se adapten a los patrones de tráfico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire