En el tercer período de sesiones de la 13ª Asamblea Popular Nacional de China (APNRPC), celebrado el 28 de mayo, se aprobó un proyecto de decisión sobre el establecimiento y la mejora del sistema jurídico y sus mecanismos de aplicación de la Región Administrativa Especial de Hong Kong (RAEHK) para salvaguardar la seguridad nacional.

La jefa ejecutiva de la RAEHK, Carrie Lam, ha expresado su decepción por el hecho de que, casi 23 años después de su regreso a la madre patria, la RAEHK no haya cumplido todavía su responsabilidad jurídica de promulgar leyes por su cuenta para salvaguardar la seguridad nacional de conformidad con el artículo 23 de la Basic Law (Ley fundamental).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información