La Bolsa de Taipei (TPEx) ha lanzado un segmento dedicado a los bonos sostenibles, que se celebró el día 18 de mayo con el debut de tres cotizaciones de bonos sociales. El segmento supone un hito para la inversión socialmente responsable de Taiwán y es coherente con un plan anunciado por la Comisión de Supervisión Financiera del gobierno taiwanés. El plan de la comisión, denominado Green Finance Action Plan 2.0, se anunció en agosto de 2020.

El presidente de TPEx, Philip Chen, comentó en una declaración que anunciaba el nuevo segmento: “Tras lograr el mecanismo de los bonos sociales, la última pieza del puzzle, TPEx ha integrado el reglamento de los bonos ecológicos, los bonos sostenibles y los bonos sociales y ha lanzado este segmento en exclusiva para los bonos en conceptos medioambientales, sociales y de gobernanza”.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.