Guardant Health, Inc. (Nasdaq: GH) ha obtenido el marcado CE de Guardant360® CDx para el perfilado de mutaciones tumorales, también conocido como perfilado genómico integral, en pacientes con cualquier neoplasia sólida maligna (tumor canceroso). La prueba también está aprobada como diagnóstico complementario para identificar a los pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas con alteraciones del receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR) que puedan beneficiarse del tratamiento con Tagrisso® (osimertinib).

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

La prueba Guardant360 CDx ofrece a los pacientes y a los médicos un análisis de sangre sencillo y más rápido para ayudar a informar sobre las opciones de tratamiento personalizadas. Guardant360 CDx recibió la aprobación de la FDA estadounidense en agosto de 2020.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire