Nexon America Inc.:

QUÉ:

 

Nexon ha anunciado hoy una colaboración de las superestrellas del pop que han batido récords mundiales, BTS, con el icónico MMORPG IP, MapleStory, próximamente.

Como parte de la colaboración en MapleStory y MapleStory M, los jugadores disfrutarán de tres videos entre bastidores relacionados con la colaboración MapleStory X BTS, con el lanzamiento de un nuevo video cada semana a partir del 25 de noviembre en el canal de YouTube de MapleStory en youtube.com/MapleStory.

Los videos presentarán a BTS compartiendo sus recuerdos de infancia jugando a MapleStory.

Se darán a conocer más detalles sobre la colaboración. Para mantenerse al día sobre la colaboración MapleStory X BTS, visite maplestory.com/maplestoryxbts y siga @maplestory y @playmaplem en Twitter.

  

 

QUIÉN:

 

MapleStory & MapleStory M

  

BTS

  

 

CUÁNDO:

 

Próximamente

  

 

DÓNDE:

 

Video teaser disponible ya en: https://youtu.be/s2965QvjgX4

  

Canal de YouTube de MapleStory Global: youtube.com/MapleStory

  

 

RECURSOS DE PRENSA:

 

Recursos de prensa de MapleStory X BTS

  

Video teaser de MapleStoryX BTS

Redes sociales:

  • MapleStory: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Website / Discord

  • MapleStory M: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Website / Discord

Acerca deMapleStory https://maplestory.nexon.net

MapleStory sigue siendo uno de los MMORPG de desplazamiento lateral gratuitos más importantes y activos con más de 13 millones de jugadores registrados solo en sus servicios globales de un total de siete servicios MapleStory en todo el mundo. Lanzado por primera vez en Norteamérica en mayo de 2005, el juego sigue creciendo y evolucionando con su apasionada comunidad desde su lanzamiento hace más de 15 años. Hasta la fecha se han creado más de 274 millones de personajes, lo que haría de MapleStory el 4º país más poblado del mundo. http://maplestory.nexon.net.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Acerca deMapleStory M https://maplestorym.nexon.com/

MapleStory M, presentado en todo el mundo el 24 de julio de 2018, lleva el nostálgico mundo del MMORPG de desplazamiento lateral MapleStory a los dispositivos móviles, y ofrece las mismas infinitas posibilidades de personalización, tramas inmersivas e incursiones épicas de los jefes que los aficionados esperan de la franquicia épica. MapleStory M consiguió rápidamente los 10 millones de descargas tan solo 100 días después de su lanzamiento en todo el mundo y recientemente ha celebrado su segundo aniversario con 16 millones de descargas a escala mundial.

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.com

Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia de juegos gratuitos en línea y soporte de juegos en vivo, al aprovechar las fortalezas de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) y aplicarlas para audiencias exclusivamente occidentales. Nexon America ha mantenido consistentemente franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi durante más de una década, que han batido récords y cautivado a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz, al emplear su enfoque de primer jugador y, a su vez, diseñar las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".