La asociación de comercio ecológico de fabricantes de aditivos (Additive Manufacturer Green Trade Association o AMGTA), una organización comercial mundial fundada para promover los beneficios ecológicos de la fabricación de aditivos, ha anunciado hoy que otras ocho compañías líderes de fabricación de aditivos se han unido al grupo comercial para promover la sostenibilidad en la fabricación de aditivos, con lo que sus miembros ascienden a 28 entidades.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En calidad de nuevo miembro fundador se suma Stratasys, líder mundial en soluciones de impresión 3D de polímeros para industrias como la aeroespacial, automotriz, productos de consumo y atención médica. Stratasys se desempeñará junto con los miembros fundadores existentes ExOne, pionero y líder mundial en sistemas de impresión 3D industrial que utiliza la tecnología de impresión 3D Binder Jet; QC Laboratories, un laboratorio avanzado de pruebas no destructivas centrado en componentes de la fabricación de aditivos; Sintavia, un proveedor de soluciones de diseño e impresión 3D de una nueva generación de componentes de vuelo y lanzamiento; y Taiyo Nippon Sanso Corporation (una de las compañías operativas de Nippon Sanso Holdings Corporation), proveedor de gases industriales estables para una amplia variedad de industrias globales.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire