La gente viaja a través de muchos lugares en sus vidas, pero siempre hay un lugar donde cada momento se convierte en fantástico.

Hace más de 2.000 años se fundó aquí una ciudad portuaria fluvial al borde de un foso urbano. Era el "mejor pueblo del mundo": Taierzhuang.

Aquí tuvo lugar una batalla muy famosa y trágica, la batalla victoriosa de Taierzhuang.

La antigua ciudad de Taierzhuang actual es una importante atracción turística nacional. Todos los sitios históricos originales, incluido el sitio de batalla de guerra antijaponesa, la antigua muralla de la ciudad, el antiguo muelle, la antigua zona residencial, las antiguas calles, las antiguas tiendas, los antiguos templos y las antiguas salas han sido restaurados mediante medios técnicos avanzados. Aquí se puede encontrar una variedad de actuaciones de artes escénicas como Canal Drumming, Shadow Play y Liuqin Opera.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire