La Alianza por el fin de los residuos plásticos (Alliance to End Plastic Waste en inglés) ha anunciado hoy una asociación con la Fundación ASASE para apoyar a las mujeres empresarias que trabajan para reducir los desechos plásticos en la comunidad. La iniciativa denominada Closing the Loop utiliza un modelo de economía circular para permitir que las comunidades locales se beneficien de los desechos de plástico mediante su recogida, reprocesamiento y reventa.

Closing the Loop pone en marcha el apoyo de la Alianza a proyectos basados en África. La ASASE lo puso en marcha por primera vez en 2018 con el fin de proporcionar capital inicial para equipar una planta de reprocesamiento de desechos plásticos y ofrecer capacitación técnica y de gestión empresarial a las mujeres empresarias para que gestionen la planta de reciclaje con ánimos de lucro.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar