La Alianza Networking for Autonomous Vehicles (NAV) ha anunciado hoy la ampliación del número de miembros con la incorporación de las empresas líderes Amphenol, HARMAN International,LEONI Bordnetz-Systeme, Rosenberger Hochfrequenztechnik  y Sony. Los miembros de la Alianza NAV representan el pináculo del liderazgo tecnológico disponible para los vehículos autónomos dentro de sus respectivos segmentos de mercado. Estos nuevos miembros se unen a Aquantia, Bosch, Continental, Molex, NVIDIA, Sumitomo Electric, Tektronix y Volkswagen para dar forma al futuro del transporte.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información