La AGCO Agriculture Foundation (AAF), una fundación privada con la visión de prevenir y aliviar el hambre a través del desarrollo agrícola sostenible, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo ciclo de solicitud de subvenciones sobre el tema "Acción climática en el contexto de la agricultura" para organizaciones sin ánimo de lucro con propuestas de subvención de entre 20 000 y 300 000 dólares estadounidenses y situadas en cualquier parte del mundo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En consonancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 13 de las Naciones Unidas (ODS 13) sobre "Acción Climática" y el propósito de AGCO de ofrecer "soluciones centradas en el agricultor para alimentar de forma sostenible a nuestro mundo", la fundación ha comenzado a aceptar solicitudes de subvención sobre la acción climática en la agricultura.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire