La AGCO Agriculture Foundation (AAF), fundación privada comprometida con terminar con el hambre a través del desarrollo agrícola sostenible, ha anunciado hoy el lanzamiento de su Programa de ayuda para la COVID-19 con una donación de 100.000 USD para el Programa Mundial de Alimentos de EE. UU. (PMA EE. UU.), en apoyo a la respuesta de emergencia ante la COVID-19 del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas.

La donación inaugural del Programa de ayuda para el COVID-19 de la AAF para el PMA EE. UU. ayudará a PMA, principal agencia humanitaria que lucha contra el hambre en todo el mundo, para continuar la provisión de alimentos y los suministros críticos a plena capacidad. Nuestra donación se enfocará en las poblaciones más vulnerables de África y de América Latina.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire