La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA, en sus siglas en inglés), una agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos, apoya el principio de compartir datos abiertamente a través de iniciativas como el Open Data Pledge (compromiso de datos abiertos) de la Patient Safety Movement Foundation. La creación de un sistema de salud que adopte la liquidez de los datos ayudará a capacitar a los pacientes para que participen activamente en el desarrollo y evaluación de dispositivos médicos, permitirá la vigilancia de dispositivos médicos para ayudar a identificar y prevenir que se produzcan eventos adversos y a enriquecer la comprensión de los beneficios y riesgos de la utilización de la tecnología.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información