La Additive Manufacturer Green Trade Association (AMGTA), un grupo de comercio mundial creado para promover los beneficios ambientales de la fabricación aditiva (AM en sus siglas en inglés), ha anunciado hoy que doce empresas líderes de AM de ocho países se han unido a la organización para avanzar en la sostenibilidad de la AM.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

Sintavia, LLC, un fabricante aditivo líder centrado en la industria aeroespacial, de defensa y espacial, lanzó la AMGTA en Formnext 2019. Como cofundadores junto con Sintavia figuran Taiyo Nippon Sanso Corporation (una de las empresas operativas de Nippon Sanso Holdings Corporation), un proveedor de gases industriales estables para una amplia variedad de industrias mundiales; y QC Laboratories, Inc., un laboratorio de pruebas industriales y comerciales no destructivas centrado en los componentes de la AM.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire