La Additive Manufacturer Green Trade Association (AMGTA), una organización comercial mundial creada para promover los beneficios medioambientales de la fabricación aditiva (FA), ha anunciado hoy que otras ocho organizaciones líderes en FA se han unido al grupo comercial para promover la sostenibilidad en este sector, elevando su número de miembros a veinte.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

ExOne, pionera y líder mundial en sistemas industriales de impresión 3D que utilizan la tecnología de impresión 3D por chorro de tinta, se ha unido como nuevo miembro fundador. Como tal, ExOne trabajará con los actuales miembros fundadores Sintavia, LLC, diseñador e impresor 3D de una nueva generación de componentes de vuelo y lanzamiento, Taiyo Nippon Sanso Corporation (una de las empresas operativas de Nippon Sanso Holdings Corporation), proveedor de gases industriales estables para una amplia variedad de industrias mundiales, y QC Laboratories, Inc., un avanzado laboratorio de ensayos no destructivos centrado en componentes de AM. Estos cuatro cofundadores determinarán la dirección estratégica de la AMGTA, se encargarán de la supervisión de la gobernanza y estudiarán los futuros proyectos de investigación que los miembros puedan encargar por votación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí