La extraordinaria capacidad de adaptación y competencia del proyecto cultural de Sharjah ha quedado nuevamente atestiguada por el éxito de la 39ª feria internacional del libro de Sharjah (Sharjah International Book Fair, SIBF), que ha tenido lugar del 4 al 14 de noviembre.

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

Al transformar los problemas planteados por la pandemia mundial del coronavirus (covid-19) en una oportunidad única en la vida, la Autoridad del Libro de Sharjah (Sharjah Book Authority, SBA) se aseguró de que una de las tres mayores ferias del libro del mundo continuara difundiendo la alegría de lectura, lo que permitió que el evento SIBF 2020 se estableciera como la primera exposición comercial global de éxito en un formato presencial y sobre el terreno desde marzo de este año.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire