La 26ª edición de la HKTDC Hong Kong Fashion Week, temporada primavera/verano, dará inicio en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre, el centro de convenciones y exposiciones de Hong Kong, del 8 al 11 de julio de 2019. Se espera que alrededor de 1.000 expositores de todo el mundo participen en este evento de cuatro días, donde presentarán una amplia gama de ropa de primavera y verano, colecciones de diseñadores, marcas internacionales, prendas y tejidos, así como complementos de moda. La Hong Kong Fashion Week, la semana de la moda de Hong Kong, no solo es la principal plataforma de compras de primer nivel para compradores globales, sino también un punto de acceso a los mercados en crecimiento de China y el resto de Asia, lo que la convierte en una de las ferias mundiales en el sector de la moda de obligada visita.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información