La 26.ª edición de la China Yiwu International Commodities (Standards) Fair ("Feria de Yiwu") se celebrará en el Centro Internacional de Exposiciones de Yiwu, del 21 al 25 de octubre de 2020. Establecida en 1995, es una de las tres exposiciones sobre exportación patrocinadas por el Ministerio de Comercio chino y ya se ha convertido en el evento sobre productos básicos más grande, influyente y eficaz de China.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

La Feria de Yiwu 2020 será la primera exposición de comercio exterior a gran escala de China que se llevará a cabo tanto en Internet como en instalaciones físicas tras la pandemia. Según lo previsto, participarán más de 50.000 compradores profesionales, con 3400 estands de nivel internacional que exhibirán hardware, instalaciones electromecánicas, electrodomésticos electrónicos y eléctricos, productos de consumo básico, artesanías y adornos, artículos de oficina y papelería, juguetes, productos deportivos y para exteriores, prendas tejidas y embalaje para regalos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire