La 24a edición de China Yiwu International Commodities (Standardization) Fair (Yiwu Fair), ex China Yiwu International Commodities Fair, se realizará en la ciudad de Yiwu en la provincia de Zhejiang en el este de China, del 21 al 25 de octubre de 2018. La Yiwu Fair es la exposición sobre necesidades diarias más grande y más influyente de China y una de las tres exposiciones sobre exportaciones organizada por el Ministerio de Comercio de China.

Este año, la Yiwu Fair se concentrará en mejorar el intercambio y la cooperación internacional acerca de la estandarización, ayudando a exportar los estándares chinos e introducir los estándares internacionales. En 2017, la Yiwu Fair combinó de manera innovadora el tema de la estandarización con la feria y lanzó una expo de estandarización, que reunió a 47 instituciones de estandarización domésticas e internacionales de renombre que incluyen al Instituto Nacional de China para la Estandarización, Centro de Información de Estandarización del Comité de Administración Nacional de Estandarización de China, la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales (ASTM), Underwriter Laboratories (UL), Alibaba y la Universidad de Zhejiang, para demostrar el gran impacto de la estandarización en el control de calidad, el crecimiento de la industria y el desempeño del comercio internacional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire