La fiesta de la alta tecnología de 5 días de duración, la 22ª China Hi-Tech Fair (CHTF2020), se clausuró en Shenzhen el 15 de noviembre de 2020. Al tratarse de un evento de alto nivel celebrado durante el periodo de prevención y control regulares de la epidemia en China, la CHTF2020 demostrará su impacto positivo en la recuperación económica y la cooperación internacional en alta tecnología durante la era pospandémica.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Un conjunto de cifras muestran que la CHTF2020 ha sido todo un éxito. Un total de 3349 expositores de todo el mundo participaron en el evento de este año, con un total de 9018 proyectos de alta tecnología mostrados, que abarcan la IA, el hogar inteligente, la fabricación inteligente, el Internet de las cosas, la conducción inteligente, el Internet de los vehículos, el lanzamiento comercial del 5G, el ultra HD 8K, la tecnología de blockchain, las TI de última generación, los big data, la computación en nube, la seguridad de emergencia, etc.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire