La 18ª edición de la Vuelta al Lago Qinghai (Tour of Qinghai Lake, TDQL) alcanzó la meta en la capital de la Región Autónoma Hui de Ningxia tras 14 días de feroz competición y una distancia de 1851 kilómetros divididos en 13 etapas por tres provincias occidentales. El sábado, en la ceremonia de clausura, Robinson Chalapud Gómez, del equipo colombiano Medellín, se coronó campeón. También marcó la “mayoría de edad” de la carrera en sí.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Cuando se inició en 2002, la TDQL carecía de la estructura y los equipos de apoyo adecuados. Hoy en día, esta carrera anual se ha convertido en una carrera ciclista profesional reconocida internacionalmente y aprobada por la Unión Ciclista Internacional (International Cycling Union, UCI) como una de sus mejores carreras asiáticas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire