Kyoto Semiconductor Co. Ltd. (presidente y CEO Tsuneo Takahashi, sede central: Fushimi-ku, ciudad de Kioto), fabricante líder de soluciones de dispositivos ópticos con tecnologías de primera clase y calidad japonesa, ha anunciado el fotodiodo de avalancha (APD) KP-A *1 KPDEA003-T. Este nuevo producto ha conseguido una alta sensibilidad y ganancia y un bajo nivel de ruido adecuados para el OTDR (reflectómetro óptico en el dominio del tiempo) *2 que es esencial en el despliegue de redes de fibra óptica.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

*1 Fotodiodo de avalancha: fotodiodo semiconductor con amplificación de la fotocorriente mediante la aplicación de una tensión de polarización inversa. Esta amplificación de la fotocorriente produce mucha más corriente que un fotodiodo normal. Se utiliza en aplicaciones que requieren una alta sensibilidad.
*2 OTDR: reflectómetro óptico en el dominio del tiempo. Un OTDR es un dispositivo de pruebas ópticas que detecta fallos en las fibras ópticas utilizadas en la comunicación de alta velocidad.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire