Kymeta (www.kymetacorp.com) - la empresa de comunicaciones que globaliza la telefonía móvil - ha anunciado hoy que Hanwha Systems (HSC) (www.hanwha.com) , una empresa líder en soluciones globales que proporciona tecnologías inteligentes diferenciadas en electrónica de defensa e infraestructura de información, ha firmado un acuerdo para invertir 30 millones de dólares para ayudar al desarrollo de las soluciones de próxima generación de Kymeta, Kymeta u8™ y Kymeta Connect™.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

La inversión ampliará la presencia en el mercado mundial de Kymeta, acelerará la producción de productos y soluciones de Kymeta y mejorará la trayectoria de crecimiento global de la empresa. Se prevé que la financiación ayude al aumento de la producción de unidades, una mejor experiencia del cliente y el desarrollo continuo de las capacidades de próxima generación de Kymeta.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire