KP Sanghvi, el licenciatario global de Serena Williams Jewelry, se complace en anunciar la expansión internacional de su colección Serena Williams Jewelry. Tras el lanzamiento en Estados Unidos este mes, la marca analizará nuevas oportunidades globales en otros mercados.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Gautam Begani, director de operaciones de KP Sanghvi Jewelry, ha declarado: "Ha sido un enorme placer trabajar con Serena y ver cómo inspira nuevas colecciones de joyería fina que reflejan su estilo atrevido y alegre al mismo tiempo. Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva distribución al por menor con uno de las mayores joyerías especializadas de Estados Unidos. Nuestro siguiente paso es llevar los diseños de joyas de diamantes de Serena a un público más amplio de sus aficionados en todo el mundo".

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire