2 de julio de 2018- Un juez del Tribunal Supremo de Inglaterra ha dado otro golpe legal a Akin Ipek, bloqueando de este modo la intención de usar Koza Ltd para financiar sus intentos de evitar la extradición a Turquía, donde se enfrenta a cargos criminales.

El Sr. Justice Morgan también dictaminó que, contrariamente a las propias presentaciones del Sr. Ipek, parece tener suficientes fondos propios para pagar sus honorarios legales. El juez dejó claro que el propósito de Koza Ltd no era financiar las disputas legales personales de Ipek, pues puede correr con los gastos personalmente. El fallo se produjo después de que se presentaran ante el Tribunal documentos bancarios y otras pruebas que demostraban que Ipek había ocultado decenas de millones de dólares.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire